Tú juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo. Buscando una coartada, me das una pasión que yo no espero. Y no me importa nada... Así desgranaba su odio Luz Casal en aquel tema de los 80. A ella ya no le importaba nada, pero quizá en tu caso estés sospechando de una infidelidad y sí te importe. No te enfrentes a esto desde
la soledad, hoy en la red está todo: qué datos recabar, a quién acudir a por pruebas... Que estás con la mosca detrás de la oreja, toma nota de estas 10 señales de la infidelidad. El que cumpla las 10 que se eche a temblar...
|
¿Qué se esconde detrás de esa sonrisa? |
- Móvil. ¿Dónde está su móvil? Últimamente no hay manera de encontrarlo. Lo lleva encima, lo guarda siempre... y me da que está borrando mensajes (y whatsapp, y Line...) y llamadas. Primer síntoma.
- Tiempo. De pronto tiene más reuniones, más largas y a más deshoras. Ummm... mala cosa
- Aseo personal. Ahora se ducha por la mañana (vale!) pero también cuando llega a casa (oh-oh...), y antes de que abra la puerta ya te ha tirado de espalda la tonelada de deshodorante o colonia. ¿Tapando huellas?
- Cuerpaso. De pronto se preocupa por su cuerpo, empieza a hacer gimnasia (pero si la última vez fue la que hacía en el cole!) e incluso se apunta al gimnasio!
- Ropa. ¿Que se ha comprado ropa? Pero si antes no iba ni a rastras. Ropa más juvenil, un cierto cambio de estilo... ojito.
- Dinero. Mantener dos relaciones cuesta pasta, sobre todo en la conquista (del otro, claro). Pequeñas cantidades, pagos frecuentes... ve tomando nota, apúntalos.
- Mala conciencia. Aquí volvemos a Luz Casal: te da una pasión que tú no esperas, y aún más cuando más abandonada tiene la relación. Vale, date el gusto, le echabas de menos, pero deja esa mosca donde está: detrás de la oreja.
- Rastros y restos. Saca el CSI que llevas dentro. No hay temita que no deje huella. Que sí, que sí, hablamos de carmín en la camisa, y otros restos más comprometidos. Con lupa, a partir de aquí, las 10 señales de la infildelidad se ponen al rojo.
- Antecedentes. Si sabes a ciencia cierta que ya fue infiel en el pasado, sabes a ciencia cierta que le costará menos serlo en el futuro... o en el presenta. Ojo a los reicidentes.
- Datos. Los indicios te llevarán a los datos y los datos a las pruebas. ¿Pruebas? Pues claro que sí, si vas a levantar la liebre, hazlo de manera profesional: un detective privado te puede ayudar, y mucho.
Más restos, más datos, de qué tomar nota, cuándo tomar medidas,... tienes más información sobre las 10 señales de la infildelidad
aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario