jueves, 30 de julio de 2015

Ropa de hogar online, otra forma de vestir tu cama

La rutina es algo que me aburre, necesito que cada día sea diferente, descubrir cosas nuevas, sin olvidar que tengo que trabajar ¡benditos caprichos! y eso, me hace ser más feliz. He oído muchas veces que la rutina puede terminar con cualquier relación de amistad o pareja así que, es otro punto a favor para que yo me oponga a caer en ese ritmo de vida monótono.

Como sabéis, intento ocupar mi tiempo viajando, cazando tendencias, cotilleando looks innovadores y haciendo un sinfín de actividades varias para que cada día sea diferente, que cada momento me reporte algo nuevo y así, llevar un ritmo de vida más alegre y movidito.

Mis hoteles, con sábanas blancas y suaves por favor

¿A quién no le gusta viajar? Yo soy una apasionada, y no sólo por hobby, sino también porque es una forma de conocer otras culturas, otras maneras de vivir, escuchar historias nuevas, etc. y eso me encanta ¡el saber no ocupa lugar!.

Pero como os he comentado en alguna ocasión, siempre intento buscar para alojarme, hoteles recomendados online, es decir, me gusta saber la opinión de otros visitantes y además, conocer la limpieza del hotel, soy una maniática en ese aspecto y me gusta ante todo, poder descansar y sentir el tacto de las buenas sábanas de algodón peinado tan blancas y suaves que ofrecen hoteles como los de NH Collection. ¡Algunas incluso desprenden ese agradable olor a limpio!

Sábanas colección Cadaqués, The White Basics

Os parecerá una tontería pero, con tanto viaje, al final he caído rendida y en mi casa visto mi cama sólo con sábanas blancas de percal tejido con algodón peinado. Sí, parece una excentricidad como las de muchas celebrities pero oye, es la única cosa "monótona" que permito en mi vida: dormir con el suave tacto y la frescura de unas buenas sábanas blancas con percal de 200 hilos mínimo ¡es algo que se nota!

Viste tu cama como los mejores hoteles

De todos es sabido que comprar por Internet es una tendencia cada vez mayor pero, en muchas ocasiones, nos olvidamos de que hay vida más allá de la compra de ropa y complementos. El mundo online también tiene al alcance de gente caprichosa (como yo) tiendas online dedicadas únicamente a la venta de ropa de cama: fundas de almohada, sábanas bajeras, encimeras y nórdicos. El conjunto completo para vestir tu cama de una forma elegante y como en un hotel de 5 estrellas.

Y lo más increíble de todo, si lo solicitas te envían a casa una prueba gratis de los tejidos, es genial ¿a que sí? Yo lo hice y es una maravilla ¡qué gusto da descubrir nuevas tiendas! Es que, como mi gran deseo de tener piscina de fibra en casa no ha llegado, me conformo con la felicidad de poder tocar las nubes gracias a mis sábanas de primera calidad.

¡Ah! y si os pasa como a mí, aquí os dejo este video para hacer la cama como en los hoteles. ¡Tus sábanas ya no volverán a salirse!