martes, 30 de junio de 2015

Frescura en la decoración del cuarto de baño

Siempre que voy de visita a casa de familiares y amigos me gusta observar la decoración del cuarto de baño. Soy de esas personas que se fija en el tipo de alicatado, el mobiliario, los complementos, etc. Es uno de los lugares de la casa que a mí más me gusta cambiar y decorar, quizá por la tontería de que puedo poner infinitos juegos de toallas, velas, espejos y un sinfín de accesorios de baño para ir cambiando la imagen cada cierto tiempo.

Os cuento todo esto porque la otra noche fui a cenar a casa de mi amiga para estrenar el nuevo piso y por supuesto, fui a analizar la decoración del cuarto de baño. Sofía, que así se llama mi amiga, ¡no me defraudó! Al entrar encontré lo que esperaba, un baño sencillo y moderno que reflejaba tal cual su personalidad, con una agradable combinación de colores y un mobiliario que me dejó con la boca abierta ¡Pero eso no es todo!

Decoración del cuarto de baño más moderna y actual

Para darle un aire más fresco y actual a la decoración del cuarto de baño, puedes inspirarte en el de mi amiga, ¡parece sacado de revista! Ya sabéis que a mí me gusta estar a la moda así que le pregunté donde había comprado esos muebles de baño originales y diferentes. Sofía me contestó que los encontró muy fácilmente en Lebana, una tienda online con gran variedad de muebles que combinan innovación y diseño para crear piezas únicas y a medida.

moderna decoración del cuarto de baño

Además, también me fijé que disponía de un amplio plato de ducha con mampara de cristal, un bonito espejo, toallas que daban un toque elegante al baño y una vela aromática con olor a rosas. Había conseguido un ambiente cálido y acogedor que a la vista parecía todo un lujo, sobre todo por los muebles y sanitarios, piezas diferentes que otorgaban esa imagen de lugar único.

Y es que, puesto que en el baño pasamos muchas horas de nuestra vida, qué menos que saber elegir la mejor decoración para conseguir un ambiente agradable y a nuestro gusto. A mi amiga, ¡yo le puse un 10!