jueves, 28 de mayo de 2015

Tengo una piscina que pierde agua, ¿qué hago?

El verano ya va llegando y para que no me pille el toro como cada año, hace unos días me dediqué a limpiar toda la piscina y llenarla. ¡Estaba yo súper contenta! Por una vez iba a poder disfrutar del buen tiempo en mi lugar de relax donde estaba todo preparado para inaugurar la temporada estival pero… ¡Sorpresa! Pasadas unas horas, cuando me desperté de la siesta (me la merecía, había trabajado mucho), fui corriendo a admirar mi bonita zona de baño para ver como lucía con el sol y percibí un ligero descenso de agua. Ya no llegaba hasta los bordes y eso empezó a preocuparme. 

Todo no podía salir bien así que me pregunté ¿porque me ha tocado tener una piscina que pierde agua? pero enseguida me puse a investigar para encontrar cual era el verdadero problema.

Soluciones para mi piscina que pierde agua

Como no estaba segura de lo que estaba pasando, rápidamente cogí mi preciado portátil y empecé a buscar soluciones. Leía recomendaciones y consejos hasta que finalmente encontré lo que necesitaba en el blog de Vailet. Ahí estaba la solución online que yo esperaba para una piscina que pierde agua y eso me tranquilizó. Puse en marcha las diferentes indicaciones que daban y por fín conseguí dar con el problema. De todo modos yo estaba algo más tranquila al saber que si no encontraba solución, podía contactar con la empresa para obtener su ayuda. 

hamacas ubicadas en una piscina que pierde agua

Pero bueno, yo sola pude reparar la fuga de agua ¡aunque pareciese impensable! y mi piscina vuelve a lucir repleta de agua. Así que este verano, aparte de lucir mis gafas de sol de moda, cada baño que me de será aún más satisfactorio. No es tan difícil encontrar solución a algunos problemas, os lo digo yo. ¡Manos a la obra! 

1 comentario:

  1. Sigamos conociendo muchos temas interesantes como el de mira estos modelos limpiafondos dolphin ya que siempre será uno de los mejores y más interesantes.

    ResponderEliminar