lunes, 4 de mayo de 2015

Stencil para tatuajes, la tendencia grabada en tu piel

¡Qué agotadora la vida de una chica tan "chic" como yo! El verano está llegando y aquí sigo investigando nuevos adornos y complementos que poder lucir durante los próximos meses de tanta calor. Ya estoy un poco aburrida de los tradicionales collares que se ponen de moda durante un tiempo y luego caen en el olvido, o de las típicas cintas hippies que muchas chicas se ponen para adornar su pelo aunque no les quede bien, ¡todo un acto de valentía! Por eso, desde que leí un artículo sobre tatuajes efímeros (una tendencia en aumento), supe que este verano tengo que lucir algo novedoso, un adorno que no acabe aburriendo, como suele pasarme con muchos complementos.

corazón hecho con stencil para tatuajes

Stencil para tatuajes, la moda de los tattoos

Hace unos días, encontré la mejor forma de darle un toque diferente a mi cuerpo, algo moderno y sencillo. ¿Conocéis los stencil para tatuajes? es justo lo que yo quiero, un pequeño tattoo temporal que adorne mi cuerpo pero que no me acabe aburriendo, puesto que son tatuajes que desaparecen con el paso del tiempo. 

Navegando por mi gran amigo infatigable, Internet, localicé numerosos stencil para tatuajes de diferentes formas, dibujos y tamaños y por si fuera poco, todo plantillas reutilizables, fácilmente limpiables, higiénicas y adaptables a las curvas del cuerpo. Todo facilidades que me convencieron aún más para decidirme por mi querido tatuaje, que por cierto, aquí os dejo el diseño que he escogido. ¡Espero que os guste!

stencil para tatuajes de una salamandra

Temporal y moderno ¿qué más puedo pedir?

Es innegable que debo lucir algo que esté de moda, eso por descontado, pero si a eso le sumo que además sea algo temporal, aun me convence más, aparte de saber que estos stencil para tatuajes son saludables y no causan daños en la piel, una tranquilidad que ha hecho decidirme 100% a hacerme este fácil tattoo para lucirlo este verano, pero sin olvidarme de la cosmética de verano: cremas y más cremas para evitar quemaduras en la piel y que mi tatuaje temporal esté siempre perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario