lunes, 21 de octubre de 2013

Contactar a tu detective por Whatsapp, SMS o Line

Se ha hablado mucho del whatsapp. Últimamente que si es uno de los principales factores de separación de las parejas, que si produce adicción, que si en vez de "acercar a los amigos que tenías lejos, aleja a los que tenías cerca"... Lo que es cierto es que es una aplicación útil, que ahorras en llamadas y en todos los casos, ahorras dinero. Y lo que digo de whatsapp es aplicable a los otros servicios de mensajes, ya sea SMS o Line. Con el primero hemos obtenido que las compañías telefónicas ya no se lucren a precios escandalosos por mensaje (y con limitación de caracteres!) sino que ya te dan con tu tarifa un montón de mensajes gratuitos, y con el segundo tienes la ventaja de verte con tu interlocutor como en FaceTime. Aunque este último no sea lo que buscas cuando tratas de contratar un servicio en el que no te conocen, como contactar con un detective por Whatsapp, SMS o Line. En este tipo de casos buscas más la discreción, prefieres la frialdad de un texto a una voz. Por poner ejemplos, cuando tienes sospechas de infidelidad o sufres violencia de género.

Cómo contactar con un detective por Whatsapp, SMS o Line

Es un servicio que forma parte de las tendencias en la red. El servicio es muy sencillo: contactas con un detective por Whatsapp, SMS o Line, mandas un mensaje y la agencia de detectives privados te realiza una llamada para establecer los datos del caso que os ocupa. Si la llamada la hacen ellos, tú ahorras. Además tú eliges la información que quieres dar con la privacidad que ofrecen las pantallas. Generalmente este tipo de servicios los encontrarás disponibles 24 horas.

Smartphone con contacto con un detective por Whatsapp, SMS o Line
Servicios a tu alcance a través del móvil

¿Quieres probar este servicio?

Toma nota: la agencia de detectives privados Veritas ofrece este servicio "Call me"en el tel. 659 333 190. Podrás mandarles un mensaje y ellos contactarán contigo con una llamada, así de sencillo. De nuevo internet pone a tu alcance soluciones hasta hoy impensables como contactar a tu detective por Whatsapp, SMS o Line