jueves, 4 de julio de 2013

Las 10 señales de la infildelidad

Tú juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo. Buscando una coartada, me das una pasión que yo no espero. Y no me importa nada... Así desgranaba su odio Luz Casal en aquel tema de los 80. A ella ya no le importaba nada, pero quizá en tu caso estés sospechando de una infidelidad y sí te importe. No te enfrentes a esto desde la soledad, hoy en la red está todo: qué datos recabar, a quién acudir a por pruebas... Que estás con la mosca detrás de la oreja, toma nota de estas 10 señales de la infidelidad. El que cumpla las 10 que se eche a temblar...

La máscara es una de las 10 señales de la infidelidad
¿Qué se esconde detrás de esa sonrisa?



  1. Móvil. ¿Dónde está su móvil? Últimamente no hay manera de encontrarlo. Lo lleva encima, lo guarda siempre... y me da que está borrando mensajes (y whatsapp, y Line...) y llamadas. Primer síntoma. 
  2. Tiempo. De pronto tiene más reuniones, más largas y a más deshoras. Ummm... mala cosa
  3. Aseo personal. Ahora se ducha por la mañana (vale!) pero también cuando llega a casa (oh-oh...), y antes de que abra la puerta ya te ha tirado de espalda la tonelada de deshodorante o colonia. ¿Tapando huellas?
  4. Cuerpaso. De pronto se preocupa por su cuerpo, empieza a hacer gimnasia (pero si la última vez fue la que hacía en el cole!) e incluso se apunta al gimnasio!
  5. Ropa. ¿Que se ha comprado ropa? Pero si antes no iba ni a rastras. Ropa más juvenil, un cierto cambio de estilo... ojito.
  6. Dinero. Mantener dos relaciones cuesta pasta, sobre todo en la conquista (del otro, claro). Pequeñas cantidades, pagos frecuentes... ve tomando nota, apúntalos.
  7. Mala conciencia. Aquí volvemos a Luz Casal: te da una pasión que tú no esperas, y aún más cuando más abandonada tiene la relación. Vale, date el gusto, le echabas de menos, pero deja esa mosca donde está: detrás de la oreja.
  8. Rastros y restos. Saca el CSI que llevas dentro. No hay temita que no deje huella. Que sí, que sí, hablamos de carmín en la camisa, y otros restos más comprometidos. Con lupa, a partir de aquí, las 10 señales de la infildelidad se ponen al rojo.
  9. Antecedentes. Si sabes a ciencia cierta que ya fue infiel en el pasado, sabes a ciencia cierta que le costará menos serlo en el futuro... o en el presenta. Ojo a los reicidentes.
  10. Datos. Los indicios te llevarán a los datos y los datos a las pruebas. ¿Pruebas? Pues claro que sí, si vas a levantar la liebre, hazlo de manera profesional: un detective privado te puede ayudar, y mucho.
Más restos, más datos, de qué tomar nota, cuándo tomar medidas,... tienes más información sobre las 10 señales de la infildelidad aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario