jueves, 2 de mayo de 2013

Gafas de sol para este verano: Oakley, Rayban y Carrera

Este verano estoy encantada con los escaparates. Paseo por la ciudad y tras los cristales me llaman colores flúor, estampados orientales, combinaciones atrevidas. El azul eléctrico que llegó en invierno ha decidido saltar a la siguiente temporada y el verde turquesa (color Pantone del año) es el protagonista de las prendas más fresquitas. Este verano los colores intensos ya no pelean entre ellos, se combinan. Y los complementos no han hecho más que potenciar este efecto. Brazaletes gigantes de formas orgánicas o geométricas que suben por tu brazo añadiendo tonos al conjunto, collares exóticos amenazando con crujir tus cervicales de puro gigantismo, y gafas de sol que visten de color tu cara (¡y tu mirada!) como un complemento más, si no EL MÁS atrevido de este verano. En los escaparates lo he tenido claro: Oakley es el rey de la película. Ya me dio a mí la vena cuando ví a los jugadores profesionales del European Tour de golf, las varillas de sus gafas de sol les delataba: las gafas de sol Oakley triunfaban en el circuito. Pero no son las únicas que han dado un toque radical a sus diseños: Rayban y Carrera han apostado por desmarcarse de sus líneas clásicas para dar un twist a su imagen. Vayamos marca por marca, estos son mis must este verano:

Oakley y sus transformers urbanos:

Gafas de sol Oakley Radarlock
Igual tú no lo sabes, pero todos llevamos un transformer dentro. Y lo sacamos cuando nos sentimos fuertes. Estas gafas son una lección de seguridad. El óvalo les delata en la varilla, son unas Oakley con pantalla intercambiable. La tendencia este verano son los colores irisados para las lentes, de morado a fucsia, de verde a azul... En éstas en concreto tienes una pantalla irisada en verde y azul, la varilla en blanca con el símbolo de Oakley en verde. Y para cuando te canses (o porque el transformer que llevas dentro te lo pide) tienes otra pantalla amarilla. ¡Con cuál te atreves más!

Carrera y el sport elegante:


Carrera redefinde su línea este verano con opciones más atrevidas. El modelo Panamerika puedes encontrarlo ahora en color ¡violeta! Atrás quedó el invierno y sus tonos grises y negros. Como ya he comentado en otras ocasiones las gafas nos hace a las chicas efecto maquillaje. Las Carrera favorecen por estilo propio. Un valor seguro en el tiempo y que este verano se te hará imprescindible. Mantiene el sport elegante, con un aire más divertido.

Rayban y las nuevas Wayfarer
Rayban Wayfarer las gafas de sol del verano




Hablar de las Wayfarer es como hablar de la historia de las gafas de sol. El modelo más famoso de Rayban ha vuelto para quedarse. Si fue el rey de los 80, hoy reivindica su mandato con homenajes al estilo Memphis como el que vemos en este modelo concreto o añadiendo los flúor a sus monturas y los irisados a sus lentes. Opciones para todos, a cual más atrevida: desde los bicolor al print animal (allá aquella que lleve una tigresa dentro)

Este verano podemos con todo. Sáltate las normas con un modelo de gafas escandaloso mientras tu cuerpo luce un total look en B&W. O combina el color de las gafas con el esmalte de tus uñas ¿te lo imaginas? Pues deja de imaginar; este verano es el verano de atreverse. Are you ready?



No hay comentarios:

Publicar un comentario