martes, 20 de mayo de 2014

¿Dónde estudiar cursos de inglés en Sevilla?

Si te estás planteando que ya ha llegado el momento de ponerte con el inglés de una vez y estás buscando dónde imparten cursos de inglés en Sevilla, hay una academia en pleno centro de la ciudad que tiene buena fama en la red y ofrece una amplia variedad de cursos de inglés para todos los niveles, necesidades y bolsillos. Más fácil imposible.



Cursos de inglés en Sevilla, en el Centro Norteamericano

La web del  Centro Norteamericano es muy completa y accesible, y por eso me ha gustado, porque de un vistazo puedes conocer los cursos de inglés que ofrecen, su duración, nivel, horarios, precios, etc. Y se nota que tienen muchos años de experiencia y son una academia fiable para estudiar cursos de inglés en Sevilla, que cuenta con:
  • Profesores 100% nativos
  • Grupos reducidos y de similar nivel en sus distintos cursos de inglés
  • Intercambios con otros estudiantes de EE.UU.
  • Actividades culturales
  • Exámenes oficiales acordes con el marco común europeo
  • Aulas climatizadas -que parecerá una obviedad, pero en Sevilla es más que imprescindible-
  • Salas de estudio y ocio -donde además de estudiar seguro que puedes conocer gente interesante...-






Este verano, cursos de inglés en Sevilla para niños y adultos

Uno de los encantos de esta academia es su ubicación en el centro de la ciudad hispalense, en uno de esos edificios antiguos con su patio, su fuente, sus azulejos... Una muy buena opción si lo que buscas son cursos de inglés en Sevilla para este verano, ya que el Centro Norteamericano tiene un programa para ese veranito tan ansiado, que ya tenemos encima, que abarca desde cursos intensivos para asentar tu inglés o nivel TOEFL para adultos; y cursos de inglés para niños y adolescentes hasta los 12 años. Consúltalos en su web, quizás encuentres el plan alternativo que estabas buscando para tus vacaciones.