Las aguas premium embotelladas pueden ser de tres tipos: mineral natural, de manantial o artesana, y se ofrecen en exclusiva en algunos restaurantes o en tiendas gourmet. Voss, Hildon, Finé o 10TBC son algunas de estas marcas que, como decía, tienen unos precios que nos podemos permitir.
Cómo tener aguas premium en mis grifos
Una buena forma de beber agua pura, cristalina y de calidad es instalar un equipo doméstico de ósmosis inversa. Se trata de un proceso que purifica el agua, principalmente en zonas de costa donde las aguas son duras y con muchas sales. La ósmosis inversa elimina olores y sabores desagradables de este tipo de aguas y la hace más apta para su consumo. Este proceso consiste en pasar el agua por una membrana semi-permeable que separa el agua de la solución no deseada, que se expulsa por el circuito del desagüe. En Internet podemos encontrar muchas empresas que ofrecen este tipo de productos, como Sineaquanon, que tiene todo tipo de equipos, filtros y repuestos y te asesoran según tus necesidades.
Equipo de ósmosis a la venta en Sineaquanon |
Beneficios del agua osmotizada
- Es agua de mineralización débil y, por tanto, más sana
- Supone un importante ahorro en la compra de agua embotellada para el consumo diario, y reduce el impacto ambiental de los residuos plásticos.
- Es más cómodo que comprar agua embotellada, no tienes más que abrir el grifo
- El agua osmotizada es apta para tratamientos de belleza -por ello se usa el spas- y muy recomendable para la higiene del bebé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario