lunes, 14 de marzo de 2016

Hacerse fotos originales de boda y preboda es tendencia

Adoro las bodas. Los trajes de novia, los arreglos florales, el banquete, las fotos originales de boda y las comedias románticas de bodas. Esto último, lo que más. Recuerdo cuando era pequeña y veía aquellas ceremonias de las películas, siempre al aire libre en un precioso jardín, que nada tenían que ver con los horrorosos salones nupciales de España en los 80. Era como las taquillas en el instituto en series como Colego Degrassi o Beverly Hills 90210. Todas las chicas queríamos taquillas y una boda a la americana. Lo de las taquillas nunca tuvo solución, ¡pero lo de las bodas si!



Hacerse unas fotos originales de boda, un buen comienzo

Una de las primeras cosas que las novias tienen claro antes incluso de elegir el vestido es quién será el fotógrafo de su boda. Porque nos encanta husmear en internet en busca de fotos de boda originales, ya que nadie se conforma con las típicas fotos posando en la puerta de la iglesia o vistiéndose en casa del novio y la novia... Somos exhibicionistas y nos gusta destacar y conseguir cuantos más 'likes', mejor. Y para eso uno necesita unas fotos ideales, haciendo algo que nunca haya hecho nadie antes, disfrazándose, practicando deporte o montándose en un avión. Lo importante es inmortalizar el amor en esas fotos de boda tan originales que te peten el Instagram a base de 'likes'.


Un nuevo concepto: las fotos preboda

Además de las instantáneas de rigor que el fotógrafo tomará el día de la boda, que técnicamente pueden ser más o menos originales pero, al fin y al cabo, conservan el mismo trasfondo tradicional: el novio, la novia -la novia, la novia; el novio, el novio- la familia, la ceremonia, el banquete, el ramo, la tarta... Es tendencia hacerse un reportaje de fotos de boda originales previo a la propia celebración, y no necesariamente vestidos de novios. Y en este sentido, hay estudios de fotografía especializados en crear historias que hablan de los protagonistas y que son un recuerdo incluso más bello que la boda en sí. 



Puedes hacerte unas fotos originales de boda o preboda haciendo surf, paseando por los arrozales de Valencia en sidecar, de turismo por Miami Beach, disfrazados del siglo XIX (solo apto para gente muy muy hipster...), de road trip en una caravana... las últimas tendencias en bodas, como dice la revista Elle, escandalizarían a tu madre. Ser tremendamente atrevidos con el maquillaje, con labios y uñas rojos, mostrando tatuajes, ponerte un top abierto en la espalda sin sujetador, donuts decorados en el buffet, el banquete en un garaje, un photocall cachondo para que la gente se haga fotos divertidas cuando ya vaya 'tocadita'... Salirse de lo común es tendencia, así que no tengas miedo a experimentar y hacer lo que te pida el cuerpo, aunque a tus padres les dé un patatús. Chica, qué quieres, ¡es tu boda!

Y volviendo a las bodas en películas, os dejo este guiño a la infancia de muchos que estudiamos EGB. ¡El cura gangoso de La Princesa Prometida

No hay comentarios:

Publicar un comentario