jueves, 22 de octubre de 2015

Maquillaje para Halloween ¡déjalos alucinando!


Se nota que ha llegado el otoño, y no sólo porque empiece a refrescar y se haga de noche más pronto, que también, sino por la cantidad de disfraces que se ven por la calle. ¿Será el aviso de que Halloween está llegando? Me refiero a esas personas que puedes encontrarte por la calle con unos looks tan dispares que te hacen dudar a ti misma de si hace frío o calor. Combinaciones imposibles que no pasan desapercibidas para chicas tan trendy como yo.

Por no hablar de los maquillajes, esas obras de arte imposibles que bien podrían servir como un innovador maquillaje para Halloween ¡son terroríficos!

Sorprende con un buen maquillaje para Halloween 


Muchas veces, tanto jóvenes como adultos suelen pintarse la cara pálida, ojeras y un poco de sangre creyendo que llevan un gran maquillaje ideal pero eso, puede superarse mucho más. Yo que soy una verdadera apasionada de la red, he de confesar que si tenéis una fiesta de disfraces para celebrar la noche más terrorífica del año y queréis sorprender, disponéis de numerosas webs con vídeos tutoriales para convertiros en auténticos zombies.

maquillaje para Halloween: sangre, látex, etc.

Sangre artifical, carne y pegamento, la combinación perfecta para dar miedo

Desde sombras de ojos, pintauñas, laca o pegamento hasta sangre artificial o látex son algunos de los productos que podéis encontrar en una web especializada en maquillaje. Un tienda online que ofrece todo tipo de productos tanto para maquillaje tradicional como para maquillaje con aerografía. Si sabes elegir bien un aerógrafo, causarás sensación y auténtico terror en tu gran fiesta.

Un auténtico maquillaje para Halloween que podéis encontrar fácilmente en tiendas online que ofrecen todo lo necesario para conseguir un verdadero efecto de miedo, como si de una película de terror se tratase.


¿Qué me pongo? Hay disfraces para todo


Es muy habitual, por no decir típico, disfrazarse de momia, zombie, esqueleto pero muy pocos consiguen sorprender siendo diferentes. Creo que hay muchos más disfraces originales, modernos y con un toque muy chic (yo siempre pensando en lo mismo). 

Deja a todos asombrados, dales un susto de muerte y consigue ser la más moderna e innovadora en cuanto a tu disfraz, huyendo siempre de acabar vestida de enfermera sexy, ¡es lo peor! No es difícil, sólo hay que darle varias vueltas, y sino, ¡mira que fácil es conseguirlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario