martes, 23 de septiembre de 2014

Las gafas graduadas que te harán seducir


¿Necesitas un cambio de gafas?, ¿tu graduación se ha modificado?…tú puedes elegir las gafas graduadas que te harán seducir. Cuando encargamos en una óptica unas gafas nuevas, no siempre se nos aconseja sobre cuál es el modelo que más nos favorece. Bueno, yo puedo entender que lo más importante es que mis cristales estén bien graduados, pues el profesional que me atiende, oftalmólogo u optometrista, no se cuestiona si mis gafas graduadas van acordes con mi personalidad. Luego sales a la calle, transcurridas unas horas y te das cuenta que la montura que elegiste, excesivamente grande e incómoda, te va resbalando por la nariz…

Tus gafas graduadas ¡también son un complemento de moda!


gafas graduadas de sol con cristales polarizados

Entenderéis lo que digo cuando recordéis las últimas fotografías del seductor Brad Pitt lanzadas por los medios, ¡le quedan genial esas gafas tan retro!, estoy segura de que no ha sido cosa de pura casualidad, aunque él parezca ser uno de los artistas del star system más espontáneos y naturales, nada queda al azar.

Gafa graduada con sistema clic

Unas gafas graduadas se llevan puestas por necesidad, todos los días y a todas horas, así que no tienes por qué renunciar a la cuestión estética y a que te encajen a la perfección. Si sabes tu graduación, ahora te las puedes comprar directamente, eligiendo la que más te guste entre un montón de modelos.
Cómodamente, tomándote tu tiempo, puedes encontrar online una oferta variada de gafas graduadas para poder seleccionar el modelo que más se adapte a tu físico y personalidad. Fíjate en la cantidad de opciones que te ofrecen en internet, con un montón de variables.

Elige la montura acorde a tu físico... y personalidad

  1. Según el tamaño de tu cabeza: grande, pequeña o mediana.
  2. Según la forma de la cara: oval, corazón o redonda.
  3. Según la forma de la gafa: aviador, rectangular o wayfarer.
  4. Según el estilo: moderno, elegante o urbano
  5. Según el color de la lente y la montura…

Hay que estudiar bien todos estos parámetros para acertar con la elección y hacer que tu gafa graduada resalte mucho más tu mirada y se acople a tu rostro sin originar estridencias, sino todo lo contrario, armonizando con tu físico.
Además hoy en día tenemos interesantes ofertas online que nos permiten adecuar nuestras gafas graduadas a las tendencias de moda. Recordaros que las monturas aparecen con materiales novedosos como las resinas, que imitan a la perfección texturas de madera o animal print. Gamas de coloridos intensos hasta conseguir los llamativos flúor.
Rotundamente, sí a las gafas graduadas con estilo para acentuar todos nuestros encantos y “vestir a la moda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario