Cosas que a simple vista captan la atención de cualquiera pero que llevan un trabajo detrás que yo desconocía, y por ello, descubrí la tendencia del momento: las imprentas online, algo que puede venirme genial a mí y a cualquiera. ¿Por qué no solicitar a una imprenta online presupuesto para hacer mis propias cositas? carpetas, tarjetas de presentación, etc...
Imprimir online, la forma rápida y sencilla
He cotilleado bastante y me he dado cuenta de que hay gran variedad de formatos y papeles, por eso, los profesionales de la impresión están a tu disposición para que obtengas el mejor resultado en tus pedidos online. ¡Es una maravilla! Te explican las especificaciones técnicas necesarias y los formatos de archivo aceptados para enviar el trabajo y además, ofrecen la opción de descargar diferentes plantillas para diseñar tu propio producto y que te resulte el proceso más sencillo. Fácil ¿verdad?
Estas facilidades me parecen geniales pero aluciné aún más cuando vi que tú mismo puedes decidir el plazo de entrega de tu trabajo ¡qué maravilla! eso ocurre pocas veces, además de controlar el precio del transporte, es decir, si puedes esperar tendrás un mejor precio.
¿Cómo solicitar a una imprenta online presupuesto?
Y si lo deseas, puedes pedir gratis la carpeta de muestras con productos para que conozcas mejor las opciones de impresión. Nunca antes fue tan fácil imprimir online ¡Qué sencillo!
Recuerda que puedes tener tu trabajo impreso en tiempo récord: ¡tan solo 3 clics! Más fácil y rápido imposible!
- Solicita a la imprenta online presupuesto
- Envía tus trabajos con formatos de archivos habituales online.
- Formaliza y procesa tu pedido online.
No hay comentarios:
Publicar un comentario