Ese Harrison Ford hecho todo un click |
Lo más gracioso de esto es cuando esas perrerías que concebimos como fotos o bromas que duraban el rato que te echabas unas risas, trascienden al mundo real. Es el caso de Lego, que hoy en día tiene un catálogo impresionante de juguetes por piezas dedicados a la saga Star Wars. Pasaría HORAS viendo con qué detalle se ha reproducido El Halcón Milenario, o viendo cómo se ha traducido la cara de Harrison Ford o Liam Neeson a figurita de Lego.
Aquí los caballeros Jedi que saltaron de la pantalla para ser juguetes |
Y cómo no hablar del fabuloso trabajo de I love clicks donde nuestros clicks de la infancia representaban escenas de películas de todos los tiempos y tomaban los carteles originales, y también últimamente representan lo más granado de la información internacional (el click de Urdangarín en Qatar, el de Sara Montiel a última hora, o la saga de Juego de Tronos).
Las perrerías que hicimos a nuestros muñecos
Y en plan perrería, aquellos que en la nebulosa de su mente, componen imágenes tan socarronas como este Wall-e que por fin ha encontrado la forma de repoblar el planeta tierra, o ponen a sus muñecos en actitudes provocadoras, como hacen en el blog de esta tienda.
Tanto esperar a que creciese la hojita, ¡y era de maría! |
¿Y qué pasa con todas estas imágenes? Pues que como de frikis está el mundo lleno, circulan por la red para el gozo de muchos. Y no sólo como imágenes estáticas, sino como verdaderas obras de arte en vídeos de YouTube, como el salto desde la estratosfera de Felix baumgartner hecho con muñecos de Lego:
Adelante, compatriotas de lo raro, contadme ¿qué perrerías que hicimos a nuestros muñecos habéis hecho o encontrado por la red?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario