foto: lovevalencia.com |
Alquiler de apartamentos en la Patacona, un lujo para disfrutar del verano
La playa de la Patacona es un oasis en medio de la ciudad. Ubicada en el municipio de Alboraya, que linda con Valencia y cuenta con una estupenda red de transporte público, esta playa está menos masificada en verano que la conocida Malvarrosa. A ella acuden familias, habitantes del pueblo de toda la vida y amantes del deporte que practican voley-playa, running o kite-surf en un ambiente agradable y tranquilo.
Si estás buscando un lugar para tus vacaciones, mira alquiler de apartamentos en la Patacona en webs como esta, que está especializada en propiedades inmobiliarias en esta zona de Valencia, tanto para comprar como para alquilar. Además, tiene mucha información sobre servicios y ocio en la Patacona y Alboraya, que te serán útiles si te decantas por este destino.
foto: wikipedia |
Amplia oferta gastronómica en la playa Patacona
El paseo marítimo de la playa de la Patacona está repleto de bares y restaurantes, pero, al contrario que la Malvarrosa, es menos conocido y a él acuden menos turistas. Os lo resumo en unas líneas:
- Visita obligada es el restaurante La Ferradura, conocido por sus arroces y porque acoge todo tipo de grandes eventos como bodas y comuniones -¿te imaginas celebrar tu boda en pleno paseo marítimo?-.
- Más moderno, a la par que tradicional, es La Más Bonita, un restaurante que se inspira en las casas típicas de Formentera, en cuya terraza mirando al mar podrás disfrutar de desayunos, brunchs, comidas, meriendas o cenas. Es famosa en la ciudad su carta de tartas, ¿para chuparse los dedos!
- El restaurante Brassa de Mar, un clásico ya en la restauración valenciana, especialista en arroces, carnes y pescados a la brasa. Muy recomendable su lounge bar con terraza a pie de arena.
- La horchatería Daniel. Aunque no está en la misma playa Patacona, sino un poco hacia dentro del pueblo, cualquiera que haya visitado la ciudad de Valencia, habrá pasado por allí a tomarse una horchata con fartons. ¡La mejor merienda en las calurosas tardes de verano!
Podría contaros muchas maravillas más de esta estupenda playa y sus alrededores, pero prefiero que vengáis vosotros mismos a conocerla. No es difícil encontrar alquiler de apartamentos en la Patacona. Solo tendréis que elegir entre vistas al mar y piscina privada o ático con terraza panorámica... ainsss, ¡qué dilema!